En el día de ayer el GAB Jaén informó a través de un comunicado oficial que suspendían los entrenamientos de los equipos que lo habían iniciado como consecuencia de la situación que vive la sociedad en general por el COVID-19.
A continuación reproducimos el comunicado que el equipo de nuestra capital emitía:
” Dada la situación actual y la evolución de contagios en diferentes ámbitos con motivo del COVID-19 y ya que aún desconocemos fechas de inicio de competiciones y ni siquiera si las va a haber, la Junta Directiva del GAB JAÉN hemos tomado la siguiente decisión:
A día de hoy hay algún equipo que ha empezado los entrenamientos y algún otro que iba a empezar en breve. Puesto que no tenemos necesidad ni va nivel deportivo ni mucho menos a nivel de salud y social de arriesgarnos en estas circunstancias, de momento SUSPENDEMOS TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB hasta que veamos la evolución de esta pandemia y también tengamos más información a nivel federativo.
Sentimos mucho esta decisión, pero esperamos que la entendáis.
Un abrazo balonmanero y a cuidarse.
BALONMANO=VIDA. Volveremos”.
Con esta situación habrá que estar pendientes a las próximas semanas para saber si un deporte tan practicado en nuestro país arranca las competiciones o no.