Si juntamos la magia que hay en la plantilla del Jaén Paraíso Interior con la sabiduría y el trabajo de Dani Rodríguez, algo grande sale de esa unión. Cuatro caras nuevas para esta temporada, cuatro brasileños que miman el balón y junto con nuestros ya consagrados jugadores que tenemos en el plantel……y en el horizonte el ya majestuoso Olivo Arena…….. la marea amarilla volverá a disfrutar.
Así se presenta esta temporada, con el maldito coronavirus que nos crea toda la incertidumbre del mundo y que esperemos pronto tengamos controlado. A la espera de fechas oficiales para el inicio de las competiciones nuestro equipo no para de trabajar, con ilusión y con esfuerzo, como siempre.
Bajo la dirección de nuestro míster, el equipo marcha en su pretemporada a buen ritmo aunque de momento sin poder disputar ningún partido de pretemporada, me cuenta un “pajarito” que hemos hecho cuatro fichajazos, que ha llegado más toque, más velocidad, más uno contra uno, en definitiva, sumando cada día más calidad a este maravilloso equipo del que disfrutamos en nuestra tierra.
En el horizonte fechas de competición, protocolos de seguridad, presentación del equipo, campaña de abonados, etc, etc, etc. …..Pero y ¿qué? Nadie, nadie, nadie nos va a quitar la ilusión de cada temporada que nos hará disfrutar de esta bendita locura.
No lo olviden, ya les aviso, este año hay más magia que nunca en este equipo, y con el Arquitecto al mando, ya les digo…
¡¡¡SUEÑEN CON LO MEJOR!!!