Hola a todos, mi experiencia con el futsal empezó poco a poco como quién no quiere la cosa, bajando a algunos partidos con mi marido y mi hijo, ellos ya llevaban tiempo asistiendo y siendo socios del JAEN PARAISO INTERIOR F.S.
A la primera Copa de España en Ciudad Real, en el gran Quijote Arena, no pudimos estar in situ y vivirlo con toda la Marea Amarilla que se desplazó en masa hasta allí, fue en casa y por la tele, pero eso no hizo que fuera menos emocionante.
Después, por circunstancias de la vida ,no puede asistir a los partidos durante un tiempo, fue nuevamente y en otra Copa de España, en el majestuoso Wizink Center donde el Futsal y yo nos reencontramos, ¡esta vez sí que la vivimos! …. ¡ la disfrutamos!…. fue emocionante, todos esos días recibiendo al equipo, cada eliminatoria ganada se iba notando un ambiente muy especial y ese último día …, en la final … fue una explosión de sensaciones y sentimientos y aunque hubiéramos perdido con el Inter Movistar, que no fue así, pero si se hubiese perdido habría merecido la pena por todo lo que vivimos allí, pero esos chicos maravillosos, remontaron un 3-1 ante todo un Inter Movistar y fue, no sé cómo expresarlo en palabras, fue alucinante, veníamos en el coche de camino a casa que no nos lo creíamos con un subidón de adrenalina de la leche.
Desde ese día y hasta ahora, mi ilusión y mi pasión por el futsal no ha hecho nada más que crecer, es un chute de adrenalina todos los días de partido.