Durante la mañana de ayer el jerezano Ramón Verdú anunció en su twitter personal que no continuaría la próxima temporada en el Real Jaén. Verdú, que llegó procedente del Xerez CD en el mercado invernal, ha tenido bastante protagonismo en el conjunto blanco donde ha jugado 454 minutos y ha visto una tarjeta amarilla en un total de 10 partidos oficiales con el equipo capitalino.
Por la tarde, a la despedida de Verdú se unía la de Sebastián González Suárez » Sebas»; el jugador sevillano, que llegó procedente del CD Manchego, ha disfrutado de un total de 320 minutos con el Real Jaén siendo su última participación en el partido de semifinales de play off express frente al Linares Deportivo. Sebas, según nuestras fuentes, podría seguir en la provincia de Jaén fichando en los próximos días por el Atlético Mancha Real.
En la mañana de hoy se ha hecho oficial el traspaso de Ortuño del Real Jaén al Marbella, el canterano dispuso de minutos con Alberto González y con Jaime Pérez y militará en el conjunto de la Costa del Sol la próxima temporada.
Junto a estos tres jugadores, ya se han despedido Juanjo( San Roque de Lepe), Pato( Xerez), Ocaña( Vélez), Juanca( UD Melilla) y Emaná( sin equipo).