El pasado Domingo a las 19:00 h fueron pioneros en echar el balón a rodar por los terrenos de juego de la provincia los conjuntos del Begíjar CF, que militará en la División de Honor, y el Inter de Jaén, de la Primera División Andaluza, partido en el Municipal de Begíjar dónde se medían sus plantillas y serviría para ver caras nuevas en ambos conjuntos adaptándose a la filosofía de juego, notándose en la segunda parte el cansancio porque a estas alturas, lo importante, es ir cogiendo tono físico para llegar al inicio de temporada en condiciones óptimas, aprendiendo metodología de trabajo, procedimientos y recursos tácticos de cada míster.
Partido de tanteo y estudio tratando de elaborar juego con igualdad durante el transcurso del mismo, además de resistencia y buena defensa por parte del Inter de Jaén de las jugadas de estrategia del cuadro local no haciéndose notar para nada la diferencia de categoría hasta que en los últimos suspiros del encuentro cuando Carrillo, un trotamundos del futbol jienense, procedente del Atlético Porcuna llegaba a los amarillos para esta venidera temporada 20/21, anotaba el gol del triunfo.
Ficha técnica:
Begíjar: Gonzalo, Cristian Utrera, Javi Cañas, Víctor Ortega, Álex Cañas, Chris, Sergio, Peris, Pedro, Pablo y Sergio Morales. También jugaron Álvaro Jandra, Bomba, Juan Ángel, Manu Tenllado, Raúl, Luis Marín, Juanma y Marcos.
Inter Jaén: Diego Martínez, Jero, Dani Maldonado, Higinio, Luis Casas, Tote, Joserra, Germán, Carrillo, Juanse y Nico. También jugaron Alberto Escobar, Alberto Díaz y Dani.
Incidencias: Partido disputado con público con las medidas protocolarias establecidas y anunciadas por el club con anterioridad en redes sociales. El colegiado del encuentro fue D. Eduardo Padilla.
Los pupilos de Félix Vilches se miden mañana otra vez en casa al Atlético Mancha Real mientras que el plantel dirigido por José López se enfrentará el Jueves al Villargordo CF de Segunda Andaluza.
Foto de portada: Begíjar CF