Este próximo 18 de Octubre, a las 17h.00, el fútbol oficial vuelve a Linarejos. El Linares Deportivo recibirá al Yeclano en una temporada atípica como consecuencia de una pandemia que, incluso, tiene estos días a la ciudad confinada. Estadios con aforo limitado restarán emoción a un deporte de masas que, en estas categorías, mueve el dinero suficiente como para permitir a los clubes costearse los gastos necesarios y permitirse algún que otro capricho en forma de jugador laureado.
Esta será la tercera temporada del equipo en Segunda División B bajo la actual denominación de Linares Deportivo. En la 15/16, temporada en la que se estrenó en esta categoría, debutó con victoria 0-1, gol de Ferrón, mientras que un año después el sorteo liguero volvía a emparejar a los azulillos con el Cartagena, también a domicilio, perdiendo por 2-0.
El equipo dirigido por el malagueño Alberto González se presenta muy animado de cara al encuentro dominical y solo presenta la baja del canterano Cañete.
En cuanto al rival, el Yeclano Deportivo militará por segunda vez en la categoría de bronce desde que el equipo se refundó en 2004. Se presentará en Linarejos con sus siete incorporaciones del mercado estival e intentará dar la sorpresa para conseguir una buena clasificación en esta primera fase de la competición.