Hubo jornada intersemanal en la Segunda División de fútbol con el siguiente balance para nuestros jugadores: 2 victorias, 4 empates y dos derrotas.
El campeonato avanzaba ya en su Jornada 7, abriéndose la competición el Miércoles y concluyendo el Jueves. Así pues, el primer día a las 16:30 en el Estadio Cornellá El Prat, el máximo favorito al ascenso y regresar a la máxima categoría del fútbol español, el RCD Español vencía por 2-0 al CD Mirandés y sigue comandando la clasificación con 16 puntos.
Debido a las rotaciones por jugar cada tres días tanto Antonio Caballero como Javi Jiménez partieron desde el banquillo y sólo el primero aparecería en el verde durante la última media hora. Lo más reseñable del marteño, fue un pase suyo a Jackson, pero el remate se fue desviado y en el último minuto reglamentario, un remate que detuvo el portero rival.
Un solitario gol de Pablo Valcarce daba la victoria en el Toralín a la Ponferradina ante el visitante CD Tenerife. Mario Ordóñez quedó fuera de la convocatoria. El conjunto del Bierzo queda 6º a un punto del 2º clasificado el Fuenlabrada y a 4 del mencionado, anteriormente, líder.
Precisamente el equipo perseguidor, jugaba en casa y acababa su encuentro con «gafas» en el marcador ante la UD Logroñés. Ausencia de goles, por tanto, en un partido jugado en su totalidad por Álvaro Aguado con los locales, recibiendo y cometiendo una falta durante el choque. Era uno de los partidos que cerraba a las 21:30h la jornada del Miércoles.
En el otro enfrentamiento había doble representación jienense: Corpas con la UD Almería y Elady, con el visitante CF Cartagena, jugado en el almeriense Estadio Juegos del Mediterráneo, con empate a 1 en el marcador final. Titularidad para ambos,78 minutos para el jugador rojiblanco y partido completo para el jugador de La Puerta de Segura.
Trepidante comienzo el de Jose Corpas que a los 25 minutos ya había cometido una falta, recibido tres y realizado un disparo que se marchaba a la derecha de la portería cartagenera. Todo lo contrario para Elady en el apartado de infracciones y así se llegaba al descanso con 0-1, gol del viejo rockero, Rubén Castro.
En la segunda parte Elady cogía el papel de delantero, recibía una falta y asistía a Gil que no acertaba y detenía el portero. Marcaba el Almería el empate en el 65. Reparto de puntos que dejaba a la UD Almería en la 20ª posición con 4 puntos, eso sí con 2 partidos menos, y al CF Cartagena 10º con 9.
La jornada concluiría el Jueves con dos partidos. El primero de ellos era el Real Oviedo vs Rayo Vallecano y finalizó con tablas en el luminoso. Por fin volvía Carlos Hernández al once titular y disputaba todo el encuentro con una buena actuación, mostrándose seguro en defensa y cometiendo una única falta, por mano.
El último partido, que ponía el broche a la jornada, acabó Málaga CF 1-0 Sporting en la que no participó con su equipo Ismael Casas porque no fue convocado. El equipo costasoleño asciende a la quinta posición con 13 puntos.