El Atlético Mancha Real como el UDC Torredonjimeno se han visto obligados a aplazar sus partidos del próximo fin de semana, todo ello motivado por los casos de COVID19 detectados en el Mancha Real, y en el Huétor Vega, rival de los toxirianos.
El conjunto de La Juventud hacía ayer oficial un comunicado donde informaba del aplazamiento de su partido frente al Huétor Tájar del proximo domingo.
Es el primer partido del conjunto verde que se ha visto aplazado por este motivo, en la jornada 1 empataba a cero en el Anexo del Mediterráneo frente al filial del Almería, y la última jornada disputaba el Mancha Real descansaba al ser el grupo impar.
Por otra parte, el UDC Torredonjimeno también hizo oficial el aplazamiento de su partido frente al Huétor Vega previsto inicialmente el próximo domingo a las 17 horas. El conjunto granadino, con casos positivos en su plantilla, ya aplazó su partido de la jornada 2 frente al Loja.
Es el segundo partido aplazado del conjunto toxiriano en liga, ya le fue aplazado el de la jornada 1 frente al Porcuna en el Matías Prats, dicho partido se disputará el próximo miércoles sin horario aún confirmado.