Ángel Heredia no ha tenido suerte este pasado fin de semana. En los entrenamientos cronometrados era de los más rápidos consiguiendo la quinta plaza en agua. En la primera manga, estando en el grupo de cabeza, otro piloto le tocaba y se tuvo que abrir a una zona húmeda en la última curva del circuito.
Esto le provocó pérdida de agarre y una gran caída con varios pilotos involucrados. Aunque llegó al pit lane para puntuar, no fue por el lugar adecuado y, aunque su equipo puso una reclamación, no fue aceptada.
En la segunda manga, saliendo desde atrás, el piloto jiennense remontaba y lograba una séptima plaza, a pesar de estar dolorido de la caída. Todo estaba previsto para hacer una última manga, la tercera del fin de semana, con lucha intensa.
Pero todo se iba al traste en la primera curva. Con el toque de otro piloto, Ángel se fue al suelo. Incluso con este fin de semana, el jiennense ha podido acabar en la tercera plaza de la general y subcampeón en la Ninja Spirit. Gran temporada la del bravo piloto.