El filial del Jaén FS jugaba en la mañana de hoy sábado en el San Pablo sevillano frente al filial bético con la pista azul de la LNFS. El equipo de Javi Roca, con las bajas de Josema y Luque entre otras, viajaban a Sevilla con la idea de conseguir la primera victoria de la temporada que se está resistiendo.
El partido comenzó con un Jaén dubitativo y eso hizo que el Betis se adelantara en el marcador en el minuto 6, cuatro minutos después los locales ampliaban el marcador. A partir de ahí los amarillos serenaron los nervios y empezaron a desplegar su juego, a falta de 3 minutos para el descanso con Adri Luna como protagonista acortaban distancias en el marcador pero un minuto después el Betis marcaba el tercero con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad, más igualada, transcurría con ocasiones en ambas portería pero sería el Betis el que pusiera el 4-1 en el marcador en el minuto 26, a partir de ahí el Jaén combinó el juego de 4 y 5 acortando distancias en el marcador en el minuto 31 con Karim como autor. Los últimos ocho minutos fueron reñidos pero el marcador ya no se movió más.
Segunda derrota de la temporada del filial del Jaén que suma un punto de nueve situado, actualemente, en la zona baja de la clasificación-. La próxima semana recibe en La Salobreja al Dos Hermanas.