No terminan de arrancar los dos equipos jienenses que militan en la tercera división de fútbol sala. Ambos equipos cierran la clasificación.
El Cincocina Mancha Real recibía en casa al Futsal Alhendín, los manchegos afrontaban el partido con 0 puntos por 8 los granadinos. En el partido hubo alternativas en el marcador por ambos equipos. Se adelantaban los locales, pero al minuto , y en apenas 40 segundos, los granadinos les daban la vuelta al marcador, pero el equipo de Yera antes del descanso conseguía el empate.
La segunda mitad el partido transcurría por los mismos parámetros llegando los 4 goles restantes en apenas 5 minutos. En el 24 llegaba el 2-3, el empate a 3 en el 26, mismo minuto que llega el 3-4 para establecer el 4-4 definitivo en el minuto 29. En los últimos 10 minutos, y con ocasiones claras para ambos equipos, el marcador no se movió. Con este resultado el Cincocina suma el primer punto de la temporada.
Mismo resultado cosechó el Green Energy Bailén 2008 FS en casa frente al CD Loja. Tres puntos sumaban los dos equipos antes de iniciarse el partido. Se adelantaban los lojeños pronto pero en un minuto de inspiración los de Juan Francisco Moreno les daban la vuelta al marcador, la alegría duró poco ya que empataban rápidamente los granadinos. Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Loja le daba la vuelta al marcador estableciendo el 2-3 pero el Bailén con el veterano Cuadrado empataban, en el 37 Lizana ponía a los locales de nuevo por delante en el marcador pero el próximo exjugador del Mengíbar, en una jugada desafortunada, marcaba en propia puerta estableciendo el 4-4 final.
El próximo fin de semana el Cincocina viajará a Loja y el Bailén a Baena.