Jaén CB se medía como visitante al Basket 4Life Málaga. Un partido marcado por la igualdad durante los cuarenta minutos donde se dio muestra del potencial de ambas plantillas que hasta los minutos finales no se decantó la victoria para el conjunto local. Una derrota por 70 a 62 y que los coloca en la clasificación un balance de dos victorias y dos derrotas.
En la misma tarde del sábado también se medía CB Andújar al líder del grupo, CB Benalmádena, un partido que comenzaba muy igualado durante los primeros veinte minutos, 43 a 39, pero una mala segunda mitad condenaba a una abultada derrota por 98 a 60, que coloca a los iliturgitanos con un balance de dos victoria y dos derrotas en la clasificación.
CAB Linares se medía al Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y también en la tarde del sábado. Comenzaba mandando el conjunto local durante los primeros diez minutos y que era contrarrestado por el conjunto linarense en el segundo acto y se llegaba al descanso con el marcador de 34 a 28 y que tras la vuelta volvían a recortar la diferencia para que el encuentro se decidiese en el último periodo. Pero un mal último cuarto de los visitantes propiciado por la buena defensa de los locales definía la victoria final para los malagueños por el resultado definitivo de 65 a 48.