Partido típico del Barcelona y Jaén, con dos equipos muy trabajados, dos entrenadores que plantean un encuentro muy táctico, en el que como suele ser habitual en los últimos enfrentamientos entre culés y amarillos, los de Dani llegan con opciones a la fase final del partido, y la calidad e individualidades de los azulgranas, nos privan de sumar puntos.
Empezó el encuentro con los dos conjuntos estudiando la situación, y con llegadas escasas a las porterías, hasta que en el minuto nueve, se adelantaron los de Plaza, así continuó hasta el descanso con acercamientos estériles y escasos de ambos contendientes.
En la continuación, también a los nueve minutos, Mithyue, empataba para los de Dani, lo que daba ánimos a los nuestros. Poco duraría la alegría en casa del pobre, y tres minutos después, Ximbinha volvía a adelantar a los azulgranas, resultado que cerraría l marcador con un tercer tanto de bellísima factura de Dyego.
Primera victoria en liga esta temporada de los campeones de Europa en su cancha, hasta la fecha habían puntuado todos los rivales, a costa de un Jaén P.I. al que de momento no le salen las cosas como quisiéramos.
Esperemos que a partir de esta semana, los de Dani, puedan empezar a trabajar con normalidad, y el encuentro de esta jornada venidera, frente a Peñíscola, sirva para que empecemos a sumar en nuestro casillero.
Desear un buen viaje de vuelta a los integrantes de nuestra expedición.
Ficha Técnica:
F.C. Barcelona: Didac, Marceño, Dyego, Daniel y Ferrao, también jugaron Adolfo, Lozano, Joselito, Esquerdinha, Ximbinha, Coelho y Matheus.
Jaén Paraíso Interior: Gozi, Attos, Mauricio, Michel y Brandi, también jugaron Piqueras, Mancha, Antonio, Campoy, Bingyoba, José Mario y Mithyuê.
Goles: Esquerdinha (1-0) 9’, Mithyuê (1-1) 29’; Ximbinha (2-1) 32’ y Dyego (3-1) 37’
Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García que mostraron tarjeta Amarilla por parte del Jaén Paraíso Interior a Mauricio y por parte del F.C. Barcelona a Lozano.
Incidencias: Partido celebrado en el Palau a puerta cerrada.
Se guardo un minuto de silencio en Memoria de Sebastián Campoy, padre de nuestro jugador Jordi Campoy.