En la tarde de ayer, se disputó la séptima jornada de la Segunda División B de futbol sala, en la que se enfrentaron Jaén Paraíso Interior “B” y el Futuro Carmonense en cancha de los jienenses.
Durante prácticamente todo el transcurso de la primera parte, el conjunto amarillo tuvo un claro dominio de balón y de ocasiones hacia la portería rival, pero una buena defensa del conjunto sevillano y un excelente cancerbero mantuvieron a raya los múltiples embites generados por los locales, que sufrieron distintos acercamientos por parte del conjunto visitante pero sin generar apenas peligro. Fruto de esa clara superioridad por parte del conjunto de Javi Roca y de las insistentes embestidas de sus jugadores durante los últimos dos minutos de la primera parte cuando un chut de Adri Luna se coló en la portería rival con algo de fortuna tras tocar en uno de sus rivales.
Al comienzo de la segunda mitad, vimos como Jaén insistía con ese dominio de juego, generando ocasiones con mucho peligro de cara a puerta, así como una presión a toda pista que estuvieron ejerciendo durante todo el partido, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el conjunto de la capital del Santo Reino. Disputados tan solos tres minutos de la segunda parte, el conjunto amarillo anotó el segundo tanto en el marcador tras una buena jugada de estrategia en un saque de falta botado por Adri Luna y, poco después, ampliaría aún más la ventaja en el marcador, anotando el tercer tanto el joven Rafalillo, tras un pase que se colaba a espaldas de la defensa, que nada pudo hacer para evitar que el tercer tanto subiera al marcador. Casi al fin de los últimos veinte minutos, el joven Isma Vacas anotó el cuarto y definitivo tanto en el marcador para aumentar el resultado en el casillero local.
Además, cabe destacar las múltiples amonestaciones y faltas por parte del conjunto visitante, fruto del cansancio debido a la corta plantilla del conjunto de Sevilla, que se fue con hasta cuatro expulsados del partido, dejándoles así a merced del conjunto local, que supo aprovechar esa rotación tan corta por parte del Carmonense para aplicar más intensidad al juego, y una magnífica actuación de Juan Manuel, el joven portero sevillano, que a pesar de los goles tuvo una actuación sobresaliente en el día de ayer.
Concluye así otra jornada más en el Pabellón de la Salobreja, en la que la superioridad del conjunto amarillo hizo mella en el Carmonense, que nada pudo hacer para evitar la derrota de los locales, que sumaron los primeros tres puntos en casa.
Ficha Técnica
Jaén Paraíso Interior “B”: PJ (P), Benítez, Raúl, Karim, Rafalillo, Manu (P), Enrique, Raúl Hdez., Cristóbal, Adri Luna, Borrallo, Joseliyo, Isma Vacas, Jesús Gª. Cinco Inicial: Jesús Gª, Adri Luna, Borrallo, Rafalillo, Benítez.
Futuro Carmonense: Juan Manuel (P), Juande, Paz, Marcos, Daniel Páez, Jesús Benítez, Emilio, Barrera (P), Nacho, Alberto. Cinco Inicial: Juan Manuel, Paz, Marcos, Jesús Benítez, Emilio.
Amonestados: Emilio, Barrera. Expulsados: Marcos, Daniel Páez, Juande, Alberto.
Goles: 20’ Adri Luna (1-0), 23’ Cristóbal (2-0), 28’ Rafalillo (3-0), 40’ Isma Vacas (4-0).