MARAVILLAS CBM 25-24 GAB JAÉN CLÍNICA JAVIER NAVARRO
Derrota del equipo jienense ante el Maravillas Córdoba de Balonmano, en su visita al Pabellón IDM Fátima, de la capital cordobesa.
El equipo jienense salía de inicio con el joven Javi López «Bobi» en portería, Francisco Lucena «Sete» en el extremo izquierdo, Gonzalo de la Rosa «Gonzo» de extremo derecho, Manu Martín y Gonzalo Ojeda en los laterales, Salva Muñoz de central y Germán Jimenez en el pivote.
Durante el encuentro el GAB JAÉN trabajó bien la defensa y las acciones en ataque pero la mala finalización en muchas de las situaciones claras para marcar, le hicieron ir a remolque y finalmente le condenaron.
Acta del partido
https://balonmano.isquad.es/acta_completa_pdf.php?id_partido=1105850
Estas fueron las declaraciones de Pedro José García Martos, técnico del G.A.B. JAEN
«Partido complicado porque no supimos materializar las opciones claras, fallando mucho. Se trabajo muy bien el partido y se complicó como consecuencia de fallar mucho, opciones claras. En defensa muy bien con una segunda parte donde sólo encajamos 9 goles».
«En ataque fuimos capaces de robar balones y salir en contraataque ya fuera directo o segunda oleada. Tanto en contraataque directo, segunda oleadas o ataque estático hubo 8 o 10 opciones de lanzamiento fáciles para marcar que no supimos materializar, incluído un siete metros. De esa manera se complicaba el partido, tuvimos que remar mucho, constantemente se marchaban de dos o tres goles, empatábamos, se volvían a despegar en el marcador, hasta que finalmente no pudimos llegar a puntuar».
«A pesar de ello estoy muy contento con la labor del equipo, hay que trabajar en materializar las opciones claras de lanzamiento que tenemos y que trabajamos bien para ello. Sólo preocupa eso.»
«En resumen partido bastante bien jugado, pero la única pega en mi opinión, aspecto a trabajar, es la materialización de las opciones claras de lanzamiento ya que se trabajó bien para tenerlas, se tuvieron y al no definirlas,fue una pena porque nos costó el partido».