Disputaba el Software del Sol Mengíbar el penúltimo partido aplazado por Covid y no ha podido puntuar. Comenzaba muy mal el partido para los de Javi Garrido, a los 15 segundos encajaban el primer tanto, Trasobares era el autor.
Sin tiempo para asimilar el 1-0 llegaban dos nuevos goles, Nano Modrego en el minuto, y en el 4 Muniesa, colocaban el 3-0 que era una auténtica losa para los rojillos. A eso se le unía que Yeray tuvo que dejar el partido al golpearse con el poste. Con el tiempo muerto de Javi Garrido el equipo mengibeño tuvo una pequeña reacción que no se vio reflejado en el marcador, en el minuto 16 Aitor colocaba el 4-0 para los zaragozanos. Con este contundente resultado se llegaba al descanso en La Granja.
Nada más comenzar la segunda mitad Pablo Ordóñez colocaba el 4-1, el Mengíbar estaba dando otra imagen en esta segunda mitad que nada tenía que ver con lo que se había visto en los primeros veinte minutos. Miguel Ángel Ureña en el minuto 25, y Vera en el 29, daban esperanza a los jienenses para darle la vuelta al marcador.
A falta de seis minutos el Zaragoza entraba en bonus pero todo se fue al traste al encajar en la siguiente jugada el 5-3 que suponía una bombona de oxígeno para los locales. Faltando cuatro minutos, los rojillos apostaron por jugar de cinco sin conseguir acortar distancias en el marcador, cuando solamente faltaba 35 segundos para acabar el partido Tortu ponía el 5-4 definitivo.
Es la segunda salida consecutiva que le pasa algo similar al Mengíbar, ya le ocurrió en Elche con idéntico resultado. El próximo sábado los de Javi Garrido viajan hasta la vecina localidad de Manzanares para enfrentarse al conjunto castellano manchego. Ojalá consigan los primeros puntos como equipo visitante.