No pudo ser para los chicos del Vitaudio GAB Jaén-BM Bailén, nueva derrota, esta vez en tierras cordobesas, en su visita al Ángel Ximénez Puente Genil. El resultado final fue 28-20.
El pasado Domingo se disputaba el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la División de Honor Juvenil Masculina. En la primera parte el equipo entrenado por Patricia López aunque siempre estuvo por debajo en el marcador, supo mantenerse en el partido. Con 12-10 se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el equipo local apoyado en un gran partido de su jugador Antonio Pineda, autor de 10 goles, se despegó finalmente en el marcador, sobretodo en los últimos 15 minutos donde daría el tirón definitivo.
Ficha del partido:
Con este resultado la clasificación queda así
Igualados a 2 puntos con un partido jugado es líder el Ángel Ximénez Puente Genil por delante del Cajasur Córdoba de Balonmano, por diferencia de goles. Tercero es el Samofruit de Palma del Río, aún sin debutar, con cero puntos, al igual que el Vitaudio GAB Jaén-BM Bailén que cierra la clasificación con dos derrotas en sus partidos jugados.
Deseamos que cambie la suerte del equipo y nos sumamos a la confianza de su entrenadora que manifestaba lo siguiente: «Todos estamos trabajando parar conseguir la victoria, estoy convencida que llegará, sólo queda que confíen en ellos mismos».
El próximo partido aplazado en su día, correspondiente a la tercera jornada, se jugará en el Polideportivo 28 de Febrero de Bailén el Sábado 9 de Enero a las 12:00 ante el Samofruit Palma del Río.