Gráficas Copy© CAB Linares comenzaba con un importante victoria ante el que era el colíder del grupo, CB El Palo Basket 4Life. Un partido donde las de Rosa Díaz se mostraron muy sólidas sobre todo en la primera mitad, con buenas defensas y rápidas transiciones, 14 a 10 tras los primeros diez minutos. En un segundo periodo donde las locales seguían desplegando sus mejores armas conseguían ampliar la diferencia hasta el 31 a 20 que indicaba el electrónico al finalizar la primera mitad. Tras la vuelta de vestuarios conseguían ampliar la diferencia hasta los 18 puntos, pero un parcial visitante cerraba los treinta minutos con el resultado de 45 a 34 y en último cuarto donde las malagueñas conseguían apretar en la primera línea defensiva hacía llegar a los últimos minutos con un marcador ajustado pero que las linarenses tiraban de oficio y conseguían la victoria por 60 a 55.
ESTADISTICAS
Muy cerca estuvo de conseguir la primera victoria Jaén CB ante EBG Málaga, Las de Jose Extremera salían a la pista concienciadas de cambiar la dinámica de la temporada con un parcial de 16 a 14 en el primer cuarto y con un juego ofensivo sólido y con claridad de ideas en el extra-pass, que hacía llegar al descanso con una venta de diez puntos, 33 a 23 y que parecía afrontar la segunda mitad con cierta tranquilidad de cara a la victoria. Pero un mal tercer cuarto donde las visitantes conseguían dominar el rebote ofensivo propiciando segundas oportunidades y el poco acierto de las capitalinas hacía terminar el tercer acto con el marcador de 39 a 38 y todo por decidir en el último y decisivo periodo, pero las visitantes se crecieron e infligían a las locales un parcial que sería definitivo para el resultado final de 43 a 59.
ESTADISTICAS
Por su parte Montetucci CB Martos se medía en la ciudad marteña a CAB Estepona en el nuevo año, un partido marcado por la superioridad de las visitantes durante casi todo el encuentro. Comenzaban chicas de Sergio Badillo con la intención de dar la sorpresa ante uno de los conjuntos más potentes del grupo, 9 a 16 para las visitantes en el primer periodo, seguirían las locales intentado mejorar en su juego y acortar diferencias, pero las visitantes se mostraban muy sólidas en su juego, 17 a 33 al llegar al descanso. Tras el paso por vestuarios el partido seguiría por los mismos derroteros, 23 a 44 al final de los treinta minutos y un último cuarto donde las marteñas acusaban el parón hacía legar al final del tiempo reglamentario con el marcador de 32 a 69.
ESTADISTICAS
CLASIFICACIÓN