Igualada primera mitad por parte de ambos conjuntos que durante los primeros 10 minutos no consiguieron disparar con peligro a los guardametas. Comenzarían a desplegar los equipos su juego ofensivo a partir del minuto 12, los mengibeños pondrían a prueba al arquero local por parte de Montes y Pablo que no consiguieron el objetivo del gol. Estos serían respondidos por un par de ocasiones locales, a los que les costaría entrar en juego debido a la presión alta de los de Javi Garrido.
No sería hasta los últimos segundos del primer tiempo cuando Fran Cortés, aprovechando un doble penalti provocado por él mismo, marcaba el uno a cero tras batir a Yeray.
En la segunda parte seguiría la tónica de la igualdad en ambos lados de la pista, hubo unos minutos en el que el partido se rompería y se sucederían ocasiones en ambas porterías.
Tras el tiempo muerto pedido por los jienenses utilizarían el ataque con portero-jugador en busca de la igualada en el electrónico, todos los disparos eran siempre repelidos por la defensa celeste.
Al Mengíbar le quedan aún dos partidos para terminar esta primera fase, el próximo martes (19h) viajan hasta Castellón para enfrentarse al Bisontes en partido aplazado, el próximo sábado en casa reciben al filial del Pozo.
Ficha Técnica:
Durán Ejido Futsal: ( 5 inicial ) Jesús, Fran Cortes, Antonio Vargas. Cristian Rubio, Negro; también jugaron Guille, Musa, Josema, Nacho Gil, Nacho, A. Motos, Juanilo, Antonio, Bustos.
Software DELSOL Mengíbar: ( 5 inicial ) Marco, Vera, Montes, Colacha, Ureña; también jugaron Tortu, Colorado, Ezequiel, Aitor, Fran Peña, Miguelao, Pablo y Yeray.
Goles: 1-0 (Fran Cortés, 20´).