Por su parte, Jaén Rugby Femenino viaja el domingo a Málaga con la moral de las últimas victorias en sus mochilas. Precisamente, el equipo que entrena Jose Carlos Pérez “Reche” logró su primera victoria de la temporada contra UMA Rugby: un 7-0 conseguido en un agónico final después de 79 minutos de defensa numantina.
Las jiennenses son, en estos momentos, cuartas con catorce puntos. Y las malagueñas ocupan la segunda plaza con 15 puntos y un partido más. Entre ambos equipos, el Atlético Portuense, también con 14 puntos y los mismos partidos que Jaén Rugby Femenino. El partido del domingo será el último para UMA Rugby, por lo que a jiennenses y gaditanas les quedaría un encuentro más para mejorar su clasificación actual. La segunda plaza es un plaza cotizada pues Rugby Escoriones Femenino, líder destacado, ha renunciado los últimos años a jugar fase de ascenso a categoría nacional.
La cita, el próximo domingo a las 12:00 en las Instalaciones Deportivas Manuel Becerra de Málaga y con arbitraje de Carmen Samaniego.