Jaén Deportiva

El GAB Jaén finaliza la primera fase con la cuarta plaza en juego

Esta tarde el Pabellón Manuel Jara Labella el GAB Jaén Clínica Javier Navarro pone broche a la primera fase, incluso a la temporada porque queda en el aire una posible competición para equipos que no vayan a disputar fase de ascenso.

El encuentro ante Ángel Ximénez Puente Genil, correspondiente a la Sexta jornada del Grupo B de la Segunda División Nacional Sénior Masculino, comenzará a las 18:00 h.

Los dos equipos llegan empatados a puntos y se juegan la cuarta plaza.

Para el choque ante Ángel Ximénez Puente Genil Pedro José García cuenta con numerosas bajas.

Faltarán a la cita, ya sea por lesión, aislamiento o trabajo, el portero Javi López «Bobi», Gonzalo de la Rosa (extremo/pivote) y los laterales Manu Martín y Gonzalo Ojeda.

Habrá ausencias de jugadores clave en todas las líneas y se afronta el encuentro esta vez mayoritariamente con Juveniles.

Por tanto, pese a la dificultad ante un rival que ganó hace dos semanas 28-24, saldrán concienciados a por la victoria.

COMPARTIR EN REDES