Tuvo que esperar hasta 10 días después desde que comenzara la segunda fase el Porcuna para debutar en ella. Los partidos aplazados en las primeras jornadas, y el descanso en la tercera, hizo que los pupilos de Rafa Navarro fuese el único que aún no hubiese jugador ningún choque en esta fase.
El partido que se disputó sin público arrancó de forma igualada no habiendo excesivas jugadas de peligro en ambas porterías, sin embargo a los 28 minutos de partidos el conjunto jienense, gracias a un gol de Dani Denot, se ponía por delante en el marcador. Resultado con el que se llegaba al descanso en Porcuna.
El conjunto de la costa tropical salió con otro aire en el segundo período, merodeando la portería rojiblanca con mayor frecuencia pero no creando demasiado peligro. En el minuto 15, y en una jugada de mala fortuna para el equipo local, llegaba el gol de la igualada anotado en propia puerta por Molero.
Quedaba aún treinta minutos de partidos y ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado para conseguir los tres puntos en litigio, llegando al final del choque con la igualada a un gol. El Porcuna, que sigue en descenso de categoría, viajará el próximo domingo a Alhaurín el Grande para enfrentarse al CD Alhaurino.
FICHA TÉCNICA:
Atlético Porcuna: 1. Molero; 3. Alon, 4. Brian, 6. Agustín, 8. Dani Denot (18. Gerard, 74´), 9. Chepe, 10. Luisito, 17. Miguelito, 22. Castillo, 23. Burgos y 24. José Manuel (11. Diego, 84´).
CF Motril: 1. Jorge; 3. Peri, 4. Javi Gadea, 6. Juanfran (7. Óscar, 63´), 8. Darío, 9. Ramiro, 10. Goku, 12. Carmelo, 14. Juano Peña, 15. Yalike y 19. Jordi (11. Miguel Martín, 59´).
Goles: 1-0 (Dani Denot, 28´), 1-1 (Burgos pp, 60´).
Árbitro: Narváez de Vera (Córdoba). Amonestó a José Manuel, Brian, y Luisito en el Porcuna. En el Motril a Juanjo, Juanjo, Juanfran, Goku, Miguel Martín y Yalike.
Incidencias: San Benito.