El CD Beas de Segura consiguió el ascenso a Primera Andaluza tras vencer por 1-2 a la UD Cambil.
UD Cambil | 1 | 2 | CD Beas Segura |
---|
En la primera parte ambos conjuntos intentaban asentarse en el terreno de juego del Municipal La Vegueta
A la media hora llegaba el gol del equipo que entrena Fernando Rascón por medio de Sebas González «Seba». Los visitantes estaban más cómodos que los pupilos de Edu Martínez. Se llegaba con 0-1 al descanso no sin antes mandar al palo un balón los rojillos.
En la reanudación intentaban los cambileños dar un paso adelante pero lo que llegó fue el gol de Marcos Blanco en el minuto 87.
Los locales avisaban con un balón al larguero de Marqués y llegaba el gol que recortaba diferencias en el 89, obra del central Kaleriyo que jugó los últimos minutos como delantero para aprovechar su envergadura.
Hubo otra oportunidad para el empate pero finalmente los beatenses se llevaban victoria y ascensos a tierras segureñas.
Vuelve el CD Beas de Segura diez temporadas después a militar la máxima categoría del fútbol provincial. La vida sigue en la Copa Subdelegada en su enfrentamiento de mañana ante el Sierra de Segura CF.
Por su parte la UD Cambil despide la temporada, con más alegrías que disgustos para sus aficionados, impensable al inicio y que han estado a un gol de conseguir un histórico ascenso, siendo la localidad con menos habitantes de la categoría y del fútbol provincial.
Ficha técnica |
---|
UD Cambil: Juan Iglesias, Lietor, Carlos Gámiz, Marqués, Guti, Manu López, Pedrito, Pedro Luis Ozáez Jesús Cortés, Kaleriyo e Iván Rodríguez «Zepo». Suplentes: Antonio Montes, Sergio, Álvaro Moreno, Cristian, Txus, José Ángel Guzmán y Gallo. Entrenador: Edu Martínez.
CD Beas de Segura: Juan Ángel Martínez, Rafa, Marcos, Alex Moneo, José Alberto, Javi Adán, Chechu, Seba, Pololo, Perolillas y Nono. Suplentes: David Chacón, Villajos, Antonio Torres, Marcos Blanco, David Martínez y José Manuel Martínez. Entrenador Fernando Rascón.
Goles: 0-1 min 28: Seba, 0-2 min 87: Marcos Blanco, 1-2 min 89: Kaleriyo.
Árbitro: Samu Plaza Molina. Amonestó a Kaleriyo y Marqués por parte local y a Antonio Rodríguez y David Martínez por parte visitante.
Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza disputado en el Municipal La Vegueta con unos 140 aficionados.