Gran partido disputado el pasado sábado entre el C. D. Villatorres y el Panadería La Reconquista de Jaén capital.
El conjunto capitalino salió en tromba y pronto se pusieron con un 0 a 3 a su favor. Parecía que los locales tendrían un tercer mal amistoso en su casa pero todo cambió a mediados de la primera mitad cuando los locales consiguieron recortar e irse al descanso con 3 a 4 en el marcador. El equipo local tenía bajas con respecto a otros amistosos, pero el hecho de tener 4 jugadores de campo solamente en el partido hizo que estos se metieran aún más en el encuentro y mejoraran mucho con respecto a los 2 primeros amistosos.
Los de Jaén, en cambio, tienen un gran quinteto inicial y un banquillo que el otro día tampoco era muy extenso, eso hizo que el partido se les hiciera largo y en la segunda parte doblaran la rodilla ante los continuos ataques de los de Villatorres.
A pesar de todo La Reconquista no le perdió la cara en ningún momento al partido y tuvo ocasiones para que el resultado les hubiera sido más propicio pero hay que reconocer que Villatorres tuvo una vuelta de tuerca más en esos momentos determinantes y por ello se llevaron este encuentro por un resultado final de 7 a 5.
La adaptación a sacar de banda y esquina con la mano se va puliendo poco a poco y los jugadores ya sacan partido a la norma.