El CD Villatorres logró una victoria agónica pero merecida en el Pabellón Municipal de Begíjar. Partía como favorito el equipo local tras su victoria en un amistoso 3 semanas antes en el Pabellón de Villargordo pero el pasado domingo vivimos un partido muy distinto. Villatorres comenzó bombardeando a su rival e hizo una primera parte de asedio total. El portero de Begíjar fue el mejor jugador de su equipo en la primera mitad haciendo paradas de mucho mérito.
En cambio el Olímpico aprovechó una contra para poner el 1 a 0 en el marcador que frustraba con razón a Villatorres.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron para el Olímpico de Begíjar que lograba en una jugada desafortunada el 2 a 0 que parecía encarrillar definitivamente el marcador para los locales.
Los últimos diez minutos fueron una locura. Hubo un intercambio de goles consecutivos que ponía el marcador en 3 a 1 y Villatorres empezó a creérselo de nuevo y logró el segundo a 4 minutos del final, el empate a menos de 2 y el gol de la victoria a sólo 8 segundos del final de partido completando una remontada trabajadísima y merecida.
Los goleadores fueron Alfonso Beltrán por partida doble y Benito Rodríguez por el Olímpico y Villatorres tuvo cuatro goleadores que fueron Juan Luis Romero, Santiago Pérez, Juan Francisco Moral y José María Bellisco.
Un partido de los que hacen afición sin duda alguna.