En la pasada jornada de la Segunda División “B” de futbol sala, se enfrentaron en el Pabellón Municipal de la Salobreja, el Jaén Paraíso Interior “B” frente al Torremolinos.
AL comienzo del partido, sin apenas dejar tiempo para que los aficionados terminasen de ubicarse en sus localidades, se adelantó el conjunto amarillo con un gran gol de Benítez, que supuso el primer tanto de partido con apenas diez segundos de juego transcurridos en el cronómetro. Posteriormente, tras una gran acción de presión del conjunto malagueño, pudo anotar el tanto del empate, en unos primeros cinco minutos marcados por el frenetismo en el juego por parte de ambos equipos.
Tras esos frenéticos minutos, se impuso la calma en la Salobreja, donde el conjunto boquerón presentaba un juego de pívot muy marcado, buscando con insistencia la portería defendida por Jesús, que se mostró impecable para zafarse de las diversas llegadas del conjunto verde, que buscaba adelantarse en el marcador.
Por otra parte, el filial amarillo se mostró sólido en defensa ante esas acciones de Torremolinos, además de tener una sucesión de llegadas de cara a puerta, pero el meta malagueño supo atajar esos disparos de los jiennenses, que no pudieron aumentar la ventaja en el marcador, marchándose al túnel de vestuarios con un resultado muy abierto de cara a la segunda mitad.
Al comienzo de los segundos y últimos veinte minutos, pudimos presenciar una igualdad clara en el juego, pero decantándose la balanza de ocasiones para el conjunto de la capital del Santo Reino, que intentaba con mucha insistencia adelantarse en el marcador a lo largo de los primeros cinco minutos de juego del segundo período. Sin embargo, pese a ese buen juego, el conjunto visitante se adelantó desde el punto de penalti, haciendo que Jaén tuviese que remar para buscar el empate, que llegó prácticamente en la jugada posterior al penalti, poniendo así las tablas en el luminoso.
Tras esos primeros diez minutos de juego intenso, la calma llegó a la pista, con un juego muy pausado, que pese a tener pocas llegadas, las situaciones que se desarrollaban suponían un gran peligro de cara a puerta para ambos equipos, sobre todo con una acción amarilla, que se estrelló en el travesaño tras una gran combinación entre la sociedad Joseliyo-Ruano, a lo que respondió el quinteto visitante con un tanto tras una gran individualidad de uno de sus jugadores, poniéndolos de nuevo con ventaja en el marcador, ventaja que duró poco, ya que gracias a una gran acción con portero jugador de Jaén, puso el tanto del empate en el marcador, dando así por finalizado el encuentro, pese a tener un último minuto en el que Karim salvó a los suyos de un posible mal mayor, con unas recuperaciones de balón vitales para sellar el empate.
FICHA TÉCNICA
Jaén Paraíso Interior “B”: PJ (P), Benítez, Raúl Hdez, Raúl, Ruano, Karim, Rafalillo, Manu (P), Enrique, Adri Luna, Borrallo, Joseliyo, Isma Vacas, Jesús Gª (P). Cinco Inicial: Jesús Gª, Benítez, Karim, Adri Luna, Isma Vacas.
Torremolinos: Miguel, Manolito, Jose Camarero, Joselillo, Pedro Soto, Bardan Jr, Caballero, Fran Jr, Juanillo, Álex, Dani Torres (P), Edu (P), Ismael. Cinco Inicial: Edu, Manolito, Camarero, Joselillo, Pedro Soto.
Goles: 1-0 Isma Vacas (1’), 1-1 Camarero (3’), 1-2 Camarero (27’), 2-2 Karim (28’), 2-3 Joselillo (36’), 3-3 Rafalillo (38’).