El Tecnigen Linares ha empatado ante su rival (3-3) en la mañana del domingo, el Girbau Vic y tendrá que luchar por mantenerse en la máxima categoría del tenis de mesa en España. A las linarensas solo les valía ganar para ocupar el tercer puesto que estaba en juego tras la clasificación el pasado sábado del Reus y del Hujase Jaén.
En las filas del Tecnigen han jugado Gloria Panadero, Olga Vorobeva y Roxana Istrate. Por parte del conjunto catalán, las seleccionadas han sido Gabriela Feher, Charlotte Carey y Sofía-Xuan. Cada una de las jugadoras del conjunto de Linares han ganado uno de sus partidos ante un Girbau Vic que ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes del grupo II de la Superdivisión Femenina.
Aunque el Tecnigen Linares consiguió la victoria el pasado sábado ante el Reus y no ha perdido en el encuentro ante el Girbau Vic, no ha sido suficiente para salir de la zona de peligro. Ahora, el objetivo de las de Linares ha cambiado y lucharán por mantener la categoría. Lo cierto, es que la ilusión y la garra que caracteriza al equipo sigue intacta.
No ha sido una temporada sencilla para el Tecnigen Linares que ha visto muy marcada su campaña por una pandemia que nos ha cambiado la vida a todos. El no poder disputar la competición europea ha sido uno de los varapalos más duros del curso para un equipo que ha sabido abanderarse del pundonor para salir adelante con unos valores que caracterizan a la entidad: unión y constancia.
Foto: Linares Deporte