La gesta se antojaba complicada ante la dificultad que presenta vencer en numerosos partidos ante rivales duros de toda España. En cambio, el Linared Informática Linares llegó a Antequera con la moral y pundonor que caracteriza al equipo.
Así, en el encuentro de cuartos de final consiguieron eliminar al Olot tras llevarse el partido por los puntos. El resultado general fue de 3-3 con dos victorias de Juan Pérez y una de Benjamin Rogiers. No logró vencer ninguno de sus encuentros Isarel Rodríguez. En esta ocasión fueron los puntos los que decantaron la balanza. Un 12-10 a favor del conjunto linarense que los llevaría a la semifinal.
En la siguiente fase, el Linared Informática Linares medía sus fuerzas al Móstoles. Los andaluces no consiguieron imponerse al equipo madrileño que se llevó el partido por 4-2. De esta manera, el conjunto de Linares se despedía del sueño del ascenso.
El equipo pone fin así a una gran temporada en la que han estado cerca de alcanzar la máxima categoría del tenis de mesa español. Ahora, en el RCTM Linares solo se piensa en preparar el próximo curso y seguir trabajando en que nuestro deporte siga creciendo de la mano de nuestra ciudad.