En el espectacular Palacio de Deportes Olivo Arena se han enfrentado, en la tarde noche de hoy, el Jaén Paraíso Interior FS y el Software del Sol Mengíbar, en un partido para la historia de nuestra provincia, con él, se culminaba una de las reivindicaciones más demandas de la provincia de Jaén, contar con un Palacio de Deportes a la altura del resto de provincias de nuestra Comunidad Autónoma. La Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía, en connivencia lo han hecho posible.
El partido fue un amistoso en toda regla con poca intensidad, aunque con detalles de buen fútbol sala. Victoria de Jaén FS por 2-1, aunque, lo del resultado sea lo de menos, pero si cabe resaltar que fue Mityuê en el 24’ el que se convirtió en el goleador de este fantástico Palacio y que, en el 16’se produjo el esperado debut de Aicardo con la elástica amarilla.
Marcaron también en el encuentro Attos el segundo para lo amarillos y Tortu el gol del Mengíbar.
Queda espera a que empiece la temporada y volver a disfrutar de nuevo de nuestro equipo y de nuestro recién estrenado Palacio de Deportes.
Para los que somos aficionados al fútbol sala se nos va a hacer muy largo este periodo de espera, aunque si tendremos mientras parece ser amistosos tanto de la Selección Española como del propio conjunto Jiennense.
Al final del partido se ha vivido uno de los momentos más intensos con la despedida de uno de los grandes de nuestro equipo, el número 8, Jordi Campoy, que se marcha del Club después de siete temporadas.
Se le ha hecho entrega por parte del Presidente de la Diputación Provincial de Jaén de una camiseta con su número y seguidamente en la pista pasillo de honor al catalán y manteo por parte de sus compañeros. ¡¡¡¡¡Mucha Suerte Jordi!!!!!.
Salud y Feliz Verano a tod@s.