A falta de la estabilidad institucional en el Real Jaén lo que si parece evidente es que en el aspecto deportivo empieza a fraguarse el proyecto de cara a la temporada 2021/2022. El primero de los jugadores que dio el sí al Real Jaén fue el malagueño Juan Carlos Fernández, el malacitano que regresó al equipo lagarto en el mercado invernal procedente del Huétor Tájar seguirá en el estadio de la Victoria.
El segundo de los jugadores que ha confirmado su continuidad en el conjunto blanco ha sido Antonio Montiel, el jugador jienense que ya había expresado su deseo de continuar en el Jaén en distintos medios de comunicación.
Es seguro que dos jugadores no renovarán con el Real Jaén, Cambil ha fichado por el CD Toledo y Fran Hernández por el Santa Coloma.
Por otra parte, el pasado viernes fue presentada la campaña de socios de cara la temporada de 3ª RFEF que arrancará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. Hoy, martes era el primero de los días en los cuales los aficionados blancos podrían pasar por las oficinas del clubes para obtener el carnet.