Un año después de su salida del Jaén Paraíso Interior, y con la insignia de oro y brillantes entregada, Dani Martín volverá a vestir de amarillo pero para jugar los partidos en el Olivo Arena en vez de La Salobreja. El salmantino que se despedía de la marea amarilla hace un año volverá a Jaén para afrontar su segunda etapa en el conjunto andaluz. Con la próxima temporada el charro cumplirá su novena en tierras jienenses cuyo vino procedente del CD Burela.
Dani Martín, después de una temporada con poco protagonismo en Ribera Navarra, volverá a hacer sus locuras en el 40 x 20 del Olivo Arena. Con el regreso de Dani Martín, y la salida de Jordi Campoy, el jugador castellano leonés será el único jugador que ha sido dos veces campeón de Copa con el Jaén FS.
Con el fichaje de Dani Martin prácticamente la plantilla del Jaén está cerrada, solamente queda la incógnita de si el brasileño Gozi continuará en el equipo amarillo o finalmente saldrá del plantel, en caso de que saliese, tendría que llegar un portero para que junto con Álex luchen por defender la portería del conjunto jienense.