Las mejores palas del mundo aterrizan en Córdoba que, tras un año sin poder acoger el torneo, vuelve a ser el anfitrión de esta cita tan especial en el calendario.
Desde el miércoles y hasta el próximo domingo, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre volverá a ser el escenario de partidos de la élite mundial del pádel con un 100% de aforo en la vibrante recta final de temporada del circuito World Padel Tour.
El jiennense Antonio Luque y su compañero Mario Del Castillo, una vez mas entraron en cuadro tras imponerse a la pareja Oria / Ruiz con un marcador de 6-7(4) / 4-6. El partido se juego el Martes en segundo orden, turno de tarde. Con este resultado obtuvieron el pase a dieciseisavos de final.
Ayer Miércoles le esperaba la pareja Maxi Sánchez / Lucho Capra, el partido se jugaría en la pista central en tercer turno de la mañana.
Maxi Sánchez y Lucho Capra debutaban en el torneo cordobés frente a una pareja que aterrizaba en cuadro desde la fase previa, Antonio Luque y Mario Del Castillo. Tras un arranque muy ajustado entre ambos binomios, el primer set se dirimía en los últimos dos juegos de lado del dúo argentino por un 7-5 a su favor.
Durante la segunda manga, la pareja número 8 del ranking mandaba sobre la pista y mostraba una gran superioridad ante la pareja andaluza. Maxi Sánchez y Lucho Capra hacían gala de su condición de favoritos cerrando el partido por 6-2 en una hora y veinte de partido, logrando acceder por tercer torneo consecutivo a octavos de final.