En la tarde de ayer se disputó otra jornada más de la Segunda División “B” de futbol sala, en la que se enfrentaron en el Pabellón Núñez Blanca de Granada, el conjunto local, Granada F.S frente al filial amarillo, Jaén Paraíso Interior “B”.
Durante la primera parte pudimos observar un juego con dominio amarillo, que comenzó controlando el partido durante los primeros minutos, sin embargo, pese a ese dominio amarillo, fue el conjunto local el que consiguió adelantarse en el marcador, algo que hizo reaccionar a los de Roca, que consiguieron darle la vuelta al resultado y marcharse al descanso con ventaja de un gol en el electrónico.
Al comienzo de la segunda parte, vimos un conjunto granadino que salió a pista con hambre de remontada, anotando un tanto que igualó la contienda, dando así un plus de energía a los locales para remontar y ponerse por delante en el marcador, obligando así al equipo amarillo a arriesgar para conseguir darle la vuelta al resultado.
Pese a ir por debajo en el marcador, el conjunto de la capital del Santo Reino comenzó su ataque con portero-jugador, siendo muy efectivos ya que consiguieron igualar el partido con el tanto de Rafalillo.
Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, a falta de cuatro segundos llegó in extremis el tanto de Ruano, dejando a un conjunto granadino abatido por el tanto del conjunto jiennense, que consiguió remontar el partido y marcharse a casa con tres puntos muy trabajados.
Ficha Técnica
Granada F.S: José Ángel, Arco, Carlos Lara, Migue Fernández, Weche, Pedro Soto, Pablo, Dani Aguilera, Dani Valverde, Mateo, Nano.
Jaén Paraíso Interior “B”: PJ, Benítez, Luque, Ruano, Pedrolas, Karim, Rafalillo, Puerma, Manu, Borrallo, Joseliyo, Isma Vacas.
Goles: 1-0 Weche (12’), 1-1 Joseliyo, 1-2 Karim, 2-2 Migue Fernández, 3-2 Dani Aguilera, 3-3 Rafalillo, 3-4 Ruano.