Tras las derrotas en casa frente a Castellón y Zaragoza, y con la soga clasificatoria al cuello, el Software del Sol Mengíbar se desplazaba hasta Antequera para enfrentarse en el derbi andaluz al BeSsocer UMA. Sorprendió desde el inicial el conjunto rojillo que no estaba nada cómodo sobre el 40 x20.
En este primer período era Mengíbar el que hacía méritos para ponerse por delante en el marcador, en el ecuador de este primer período llegaba la ocasión más clara con un balón que lanzaba Manu Leal al palo. Pero como suele ocurrir durante la temporada, a Mengíbar le cuesta un mundo hacer gol y sin embargo, con gran facilidad, le hacen. En esta jornada no iba a ser menos, y en una de sus pocas ocasiones claras de gol el Antequera, a través de Dani Ramos, se adelantaba en el marcador. Hubo ocasiones antes del descanso para la igualada que al término de los primeros veinte minutos el marcador reflejaba un injusto 1-0.
Salió con las mismas intenciones el Mengíbar en el segundo período y consiguió el empate en el minuto 24 de partido, Víctor Montes era el que alojaba el esférico en la portería malagueña. Pero el conjunto visitante se mostró insatisfecho y con el empate siguió buscando el gol que le diese la vuelta al marcador. En el minuto 33 se repetía los mismos protagonistas, Ureña asistía a Víctor Montes para colocar el 1-2. Y sin tiempo para la celebración llegaba el tercero de los mengibeños a través del propio Ureña.
Con siete minutos por delante lo intentó por todos medios el Antequera que vio como solamente en el minuto 38, Dani Ramos marcaba de nuevo, acortaba distancias en el marcador. Con dos minutos por delante siguió Antequera jugando de cinco pero el marcador ya no se movió más.
Segunda victoria de la temporada para el Mengíbar que lo coloca con ocho puntos aùn en zona de descenso pero que se vislumbra un poco de optimismo. El próximo sábado recibe en el Sebastián Moya, en nuevo derbi andaluzar, al CD Ejido que viene de golear(4-0) al filial del Inter.