Magnifica victoria en tierras almerienses ante La Cañada que vuelve a meter al Aove Villacarrillo en los puestos de honor de esta complicada categoría.
El partido comenzó con un Aove Villacarrillo al que le costaba adaptarse al terreno de juego con la hierba alta y muy seca que frenaba mucho el balón dificultando la fluidez en el juego, pese a ello los celestes, hoy Verde Aove Temprano, gozaron de las ocasiones más claras , sobre todo una tras el lanzamiento de un libre directo ejecutado por Fernando que es rechazado por el portero y Ángel con el portero en el suelo manda el balón por encima del travesaño, los almerienses muy intensos no perdían ocasión para contragolpear pero a medida que se acercaban más a la portería villacarrillense se volvían más inoperantes, no poniendo en apuros en ningún momento al meta Jair.
Se reanudaba el partido en el segundo tiempo con el empate a cero y desde la salida los jugadores villacarrillenses se dejan de excusas sobreponiéndose al terreno de juego y al aire y mucho más intensos dominan el partido y no paran de generar ocasiones de gol, así Jhon que ve el premio a su incansable batallar con la defensa contraria, al conseguir el cero a uno al marcharse en velocidad de los centrales y batir en su salida al meta local.
No levanto el pie del acelerador el Aove Villacarrillo y Taron sorprende desde el centro del campo con un lanzamiento bombeado que supera al portero consiguiendo un auténtico golazo.
Las ocasiones no paraban de caer del lado visitante y Tomas de lanzamiento de un libre directo consigue ampliar la ventaja poniendo el cero a tres en el marcador.
Siguió gustándose el Aove Villacarrillo y haciendo disfrutar al concurrido grupo de aficionados de Villacarrillo que superaban en número a los locales y que empujaron con su ánimo a los nuestros.
La semana que viene toca descansar, para después afrontar una semana con tres partidos Iliturgi (5 diciembre fuera), Maracena (8 dic casa) y Begijar (12 dic fuera) por lo que vendrá muy bien para recuperar a los tocados.