Las chicas de LN1 a punto estuvieron de dar la sorpresa frente a las líderes del Grupo G+B en un partido muy igualado de principio a fin.
Aunque el equipo visitante empezó muy frente el equipo de José Extremera supo reaccionar a tiempo en el primer cuarto e igualó un encuentro a base de un gran trabajo de Lucía López que traía de cabeza a la defensa visitante y al final del cuarto se fueron tres de ventaja.
El segundo cuarto empezó con alternativas, pero a falta de 3 minutos las visitantes consolidaron su ventaja hasta los 5 puntos en el descanso.
A la vuelta de vestuarios las jugadoras de Antonio Gomez Nieto se fueron hasta una ventaja de 11 puntos y que al finalizar el cuarto quedaba reducida a 8.
El último cuarto cambió el panorama y el equipo reaccionó muy bien dando la vuelta al marcador colocándose incluso por encima en el ecuador del periodo final 57-56.
Aquí surgió la figura de Noelia Rubio que en loa últimos cinco minutoa anotó 4 triples para decantar el partido hacia el equipo visitante.
Sigue creciendo el equipo que cada día se ves más compenetrado y más efectivo.