El Software DELSOL Mengíbar iniciaba ayer una semana con tres partidos por delante y con tres equipos situados en la zona media baja de la clasificación con el claro objetivo de salir por primera vez de la temporada de la zona de descenso. En el primero de los partidos se enfrentaba al CD Leganés que era colista y que solamente había conseguido dos triunfos.
El partido en tierras madrileñas arrancaba de forma igualada aunque destacaba por las pocas ocasiones de gol que se producía. Hasta casi el ecuador del partido el marcador no se alteró cuando Bingyoba adelantaba a los jienenses pero justamente en el último segundo de la primera mitad llegaba el empate de los madrileños.
En el segundo período el choque continuó desarrollándose bajo los mismos parámetros pero en el minuto 30 de partido los pepineros, a través de Pichi, le daban la vuelta al marcador. Con la desventaja en el luminoso el Mengíbar tuvo capacidad de reacción consiguiendo la igualada a través de Tortu.
Con cinco minutos por delante ambos conjuntos se volcaron en conseguir el gol que le otorgara los tres puntos que tanto necesitaban ambos conjuntos. En esta ocasión el gol cayó de lado de los locales que obtuvieron el gol del triunfo en el minuto 38. Lo intentó a la desesperada el Mengíbar pero el marcador ya no se movió más y se volvieran de tierras madrileñas con cero puntos en el casillero.
A pesar de la derrota el Mengíbar sigue estando a tres puntos de la permanencia recibiendo el próximo miércoles, a las 18 horas, al Benavante con la clara intención de conseguir el tercer triunfo consecutivo en casa. El próximo fin de semana se desplazarán hasta Talavera para enfrentarse al conjunto castellano manchego.