Habría que remontarse muchas temporadas atrás desde la ultima victoria del Villacarrillo en el campo del Begijar.
No afectó al Aove Villacarrillo que a las bajas casi crónicas de Godwin, Muñoz, Seba y Romera, aumentarán con Poblaciones y Taron pesos pesados de este equipo, lesionados en la última jornada.
Y con siete jugadores de Villacarrillo en el once titular se afrontó este derbi y desde el inicio se vio a unos jugadores sin complejos y con una intensidad que no deja duda del carácter de estos jóvenes jugadores y que ganaban los balones divididos y con ello la iniciativa en el juego.
Así Fernando conseguiría el cero a uno al borde de la media hora en una jugada hilvanada por la banda izquierda y que bate al portero en su salida.
Así se llegó al descanso sin muchas ocasiones salvo un remate a bocajarro de Sergio Mora a la salida de un córner que milagrosamente repele el meta local.
No cambio el guion en la reanudación del segundo tiempo, un Aove Villacarrillo enchufado y un Begijar que quería y no podía.
No tardaron mucho los celestes en ampliar su ventaja , así Sergio Mora manda el balón a la red tras prolongar de cabeza un saque de banda.
Los jugadores locales acusan el golpe y los minutos pasan hasta los últimos veinte minutos en el que el Begijar a la heroica con continuos balones aéreos al área busca el gol que los metiera en el partido, pero los jugadores del Villacarrillo defendían cada centímetro de su área con contundencia y respaldados por un Jair que va camino de convertirse en uno de los mejores porteros de la categoría.
No se conformaban los villacarrillenses con defender y a la contra Jhon y Cuevas disponen de buenas ocasiones para ampliar aún más la ventaja, pero fue el Begijar por mediación de Paco Quiles al rematar un corner el que acortaría distancias a falta de ocho minutos para final, pero el Aove Villacarrillo no se descompuso defensivamente y logró finalmente una merecida victoria.