El sábado por la tarde viajaba el equipo Nacional femenino a Roquetas para empezar la segunda vuelta, después del partido aplazado de la semana anterior, y tras unas semanas complicadas de entrenamiento y preparación, debido a las distintas bajas. Salió el equipo sin tono, y Roquetas se aprovechaba de su ventaja para adelantarse en el marcador y anulando el ataque de nuestras jugadoras que se quedaron en 7 puntos en el primer cuarto, acabando con una desventaja de 5 puntos.
El segundo cuarto fue distinto y nuestro equipo se hizo fuerte en defensa, aumentando el acierto anotador para irse al final del descanso con una ventaja de 2 puntos.
Después del descanso el partido se trabó más aún y las defensas superaron ampliamente los ataques y se llegó con empate a 33 al último y definitivo cuarto.
El último cuarto estuvo lleno de alternativas y a falta de pocos minutos nuestro equipo logró ponerse con 4 de ventaja, pero unos instantes finales desacertados, dieron finalmente la victoria al equipo local, si bien el JAÉN CB mantiene el basketaverage con Roquetas.