Derrota del Úbeda Viva femenino ante el Baza Féminas. Un partido en el que las ubetenses pudieron puntuar, pero que finalmente se decantó para el cuadro granadino.
En la primera parte, las ubetenses salieron con falta de ritmo. Esto supuso que las contrarias aprovecharan sus oportunidades y en dos balones a la espalda de las laterales, el escuadrón granadino materializó dos tantos. El partido estaba disputado y el equipo visitante lo rompió por los costados.
En la segunda parte, en otro despiste defensivo del Úbeda, el Baza anotó el tercer tanto. Minutos después, el equipo granadino disfrutó de un penalti a favor, pero la lanzadora estrelló el balón contra el larguero.
Tras ello, las ubetenses se reforzaron y se volcaron contra la portería contraria. Victoria anotó el primero, en una buena jugada por banda que finalizó con un lanzamiento entre los tres palos. Después, Luchy, de falta directa desde la frontal, acortó distancias en el marcador para ponerse 2-3.
Con ese marcador, el Úbeda Viva ha percutido en ataque y el partido se convirtió en un correcalles. Sin embargo, el Baza fue más acertado y colocó el cuarto y definitivo tanto.