El Club Bádminton Arjonilla arranca la segunda vuelta en Málaga.
Los arjonilleros disputarán la 6º jornada del Top 10 División de Honor de bádminton frente al Club Bádminton Benalmádena.
Casi sin tiempo para recuperarse el Club Bádminton Arjonilla afronta una nueva jornada de la liga. Esta vez se medirá al Club Bádminton Benalmádena, cuarto clasificado del Grupo A, pero solo a 3 puntos del Arjonilla, que es segundo clasificado.
Los malagueños vienen de vencer al vigente campeón, el Club Bádminton Oviedo, mientras que el Arjonilla hizo lo mismo frente al Ravachol Pontevedra. En el encuentro de ida que se disputó en tierras jiennenses, el Arjonilla venció al Benalmádena por 6 a 1, en un encuentro en el que los de Arrroyo de la Miel no contaron con todos sus efectivos al completo.
Para Antonio Pons, técnico del Arjonilla “Benalmádena es un rival directo y sabemos que ellos van a venir con todo para enfrentarse a nosotros, no va a ser como en el encuentro de ida. Vencer a Benalmádena nos acercaría a los puestos de cabeza de cara a los play-offs. La victoria contra Ravachol no da un plus de motivación en nuestro viaje a Benalmádena”.
Esta temporada, el club malagueño se ha reforzado a conciencia, sobre todo en el plano masculino, con tres jugadores daneses. También en el plano femenino, que cuenta con Sofia Macsali, jugadora noruega. Pons tendrá a disposición a la plantilla al completo, lo que le permitirá, a priori y si la pandemia por coronavirus lo permite, contar con todos los jugadores.
Ernesto Baschwitz, jugador del Arjonilla, afirma que “afrontamos la jornada con mucha motivación, sabiendo que el rival es un gran equipo y que nos jugamos mucho de cara a la clasificación. Vamos a darlo todo en la pista para llevarnos la victoria”.
El encuentro se disputa en el polideportivo Benalmádena pueblo hoy sábado a las 17:00 horas.