El Linares Deportivo regresa de Cornellá sin poder haber sacado algo en positivo. Derrota ante un rival directo que además iguala en puntos al conjunto azulillo tras la victoria de hoy. Un partido para el que de nuevo Alberto González realizó rotaciones debido a la carga de partidos de esta semana. Razak volvería a la portería y Admonio regresaría al once inicial tras cumplir sanción.
El Linares Deportivo mereció al menos el empate, pero la providencial actuación de su guardameta Lucas Anacker, sobre todo con varias intervenciones de mérito en la segunda mitad, impidieron que el conjunto azulillo trajera algo en positivo del Municipal de Cornellá.
La primera mitad del encuentro sería igualada, aunque sin apenas ocasiones de gol destacables en el primer tramo de partido. Fran Lara y Nando Copete, fueron los protagonistas de las mejores jugadas con peligro de cara a portería contraria. Por su parte la UE Cornellá dispuso de su primera y más clara ocasión de gol en el minuto 36, tras un remate de cabeza de Traoré que se marcharía rozando el larguero de la portería de Razak.
Cuando todo parecía indicar que al descanso llegaríamos con el empate a cero inicial, el mejor jugador de los locales, Álex Gonpi, tras jugada personal ante Lolo Guerrero consigue sacar un potente disparo para batir a Razak y dejar a su equipo por delante en el marcador.
A pesar del marcador en contra, el Linares Deportivo salió en busca del empate y dispuso de varias ocasiones muy claras de gol. El portero local Lucas Anacker tuvo varias actuaciones de mérito, ante los remates primero de Gurdiel y posteriormente de Josema tras remate de cabeza a la salida de un córner.
Cuando más cerca parecía el empate de los azulillos, llegaría el tanto de la sentencia de los locales. Se cumplía el minuto 64 de partido. De nuevo gran jugada personal de Álex Gonpi que tras marcharse en línea de fondo de Admonio, la pondría en el corazón del área para que Traoré rematara e hiciera imposible la estirada de Razak.
En la recta final hubo varias ocasiones claras de gol para ambos equipos. Carrusel de cambios de Alberto González para intentar buscar un gol que metiera a su equipo en el partido en los minutos finales. Un tanto que llegaría sobre la bocina. Contra culminada por Nando Copete en el minuto 90, quien fusilaría a Lucas Anacker de potente disparo. En el descuento apenas hubo tiempo para más, y el pitido final dejaría al Linares Deportivo con una derrota ante uno de sus rivales directos.
El conjunto de Alberto González tendrá ahora una semana para recuperar fuerzas y sensaciones, para recibir el próximo domingo día 6 de Febrero a las 12 h, en el Municipal de Linarejos a otro de los gallitos del grupo, el Albacete Balompié.