El Úbeda Viva Femenino llegaba con muchas ganas para afrontar este partido ante un rival directo. Tanto que logró el triunfo y se pone a un punto de la salvación.
Las ubetenses se han tomado el encuentro con muchas ganas, saliendo muy fuertes. A los primeros minutos, Luchy por banda realiza una buena acción y anotó el primero. El Úbeda Viva siguió apretando y ganaba los duelos. En una falta al borde del área, Luchy transformó el segundo.
Cuando restaban pocos minutos para el descanso, en un balón parado en la zona de tres cuartos, Rubio la puso con maestría y el balón entró por la escuadra. Con la ventaja de tres goles se irían a vestuarios.
Tras el descanso, el Loja salió más entonado, luchando y yendo al choque, por lo que el partido se equilibró. Su guardameta también salió mejor y paró un mano a mano a Natalia y tuvo una gran intervención ante una falta lanzada por Luchy.
En los últimos instantes, Luchy hizo el hat-trick al rematar un rechace desde los once metros.
Con este 4-0 llegaría el pitido final. Gran encuentro del Úbeda Viva Femenino que poco a poco está logrando resultados óptimos.
FICHA DEL PARTIDO