La Segunda RFEF llegaba a la última jornada con la participación, en cuanto a jienenses, se refiere del jugador Pepe Sánchez en las filas del Recreativo de Granada. Su equipo viajaba a Elda y perdía por 3 a 1 quedando fuera de la convocatoria. El filial del Granada CF acababa en la octava posición con 46 puntos.
El lateral derecho, de Rus, Dani Palomares disputó todo el partido con su equipo, la UD Socuéllamos fuera de casa ante Atlético Pulpileño con victoria por un gol a dos. Con ese resultado lograban la permanencia en la categoría.
Dani Casado no fue convocado por el primer equipo del Águilas FC en su victoria a domicilio ante CS Puertollano. Tampoco estuvo ni sentado en banquillo David Ordóñez. El Águilas tendría que jugársela en el Play-Out. Su rival ya estaba descendido y acaba penúltimo.
Derrota del CD Toledo ante el Real Murcia que se jugaba asegurar plaza en el Play-Off de ascenso a Segunda RFEF, lo cual consiguió venciendo en La Condomina por dos a cero . El centrocampista iliturgitano Arturo Segado no fue convocado, pero sí que tuvo minutos su compañero Migue García. El extremo izquierdo huelmense salía en el minuto 58 sustituyendo a Rubén Moreno. Lo intento en todo momento sin poder evitar caer ante los pimentoneros. Acaba la temporada para los castellanos manchegos siendo por números el peor conjunto del grupo V.
El guardameta linarense del Mar Menor FC, Miguel Ángel Pérez, no fue convocado con el primer equipo, el conjunto murciano ganó en El Ejido pero quedó a un punto de meterse en Play-Offs.
En portada Dani Palomares ( Yugo Socuéllamos) y Migue García (CD Toledo) durante un partido de la temporada / 📷 UD Socuéllamos y Laura Pérez