Tras cien días desde el anuncio de la suspensión del equipo ruso Gazprom Rus Velo, al que llegó sin poder realizar su debut en competición, parece que el calvario por el que ha pasado José Manuel Díaz llegó a su fin. El ciclista jienense ganador del Tour de Turquía en la pasada temporada con su por entonces equipo francés Team Delko cuajó sensacionales actuaciones en vueltas por etapas y clásicas francesas, entre otras cosas.
LLega al Burgos BH por lo que queda de año y otra temporada más, dispuesto a volver a competir y seguir dando alegrías. Se muestra contento y preparado porque no ha dejado de entrenar durante este largo período de espera de respuestas por parte de la UCI que no llegaban.
El club se mostraba satisfecho por el nivel de su nueva incorporación manifestando que será una pieza que encajará perfectamente en el equipo dadas sus características, adaptación en la que confía José Manuel porque conoce a mucha gente del mismo.
Su debut se espera que sea en próximas semanas del mes de Junio. En el horizonte como objetivo estará cuajar un notable papel en la Vuelta a España.
Así era anunciado el pasado Viernes en las redes sociales del club.
Del mismo modo José Manuel mostraba su alegría dando la noticia