El Software del Sol Mengíbar ya tiene a Javi Roca como el entrenador para la próxima temporada en 2ª B. El técnico de Torredelcampo viene del Jaén Paraíso Interior FS tras ocho temporadas.
En la 2014/15 comenzaba su andadura al frente del juvenil además de ayudar a Dani Rodríguez en el primer equipo. En la siguiente temporada, además ostentaba el cargo de coordinador de las categorías base del equipo amarillo, pasando a dirigir el filial Sénior, equipo al que llevó desde provincial a ascender varias temporadas a Tercera División y la Segunda «B», en su debut en la categoría el equipo casi se clasifica para Play-Offs de ascenso a Segunda, lográndolo en la pasada campaña y cayendo en Semifinales ante Gran Canaria FS.
El técnico se mostraba ilusionado a su llegada al club mengibeño: «con ilusión, como no puede ser de otra manera. Desde el Club se me ha transmitido desde el primer día que contactaron conmigo esa energía renovada por iniciar este nuevo proyecto y contar conmigo para estar al frente».
Javi añadía que pondrá trabajo, dedicación y compromiso para estar peleando por cosas impostantes, siendo consciente del palo de la temporada pasada. Además señalaba una de las razones por las que ha elegido el nuevo proyecto del Mengíbar FS, resaltando la tradición de fútbol sala que respira la localidad, tanto como el equipo como por los jugadores de nivel que ha dado la localidad.
Por último el interés mostrado por la Junta Directiva le hizo decantarse por un club en el que tratará de volcarse para que siga siendo referente del fútbol sala provincial y andaluz para disfrute de la afición.
Anteriormente en la tarde de ayer se despedía de su anterior club