El Jaén Paraíso Interior FS ya tiene su primera incorporación para la próxima temporada, se trata del ala-pivot Javier García Moreno, «Chino» que llega procedente del Albacete FS y firma por cuatro temporadas.
En el mercado invernal puso rumbo al Dinamo Samara ruso pero tras la disolución del club, lo cual le impidió debutar, le hizo recalar en el conjunto manchego hasta final de la finalizada campaña.
Esta será su tercera etapa y cuarta temporada en el club amarillo. Tras la 14/15 dónde se conseguía la primera Copa de España, y 16/17 y 17/18, ésta última logrando la segunda en el Wizink y ser el MVP del torneo, llega a Jaén: «estoy feliz de volver a la que fue mi casa y donde empezó mi gran trayectoria». Añadía que se siente mejor en muchos aspectos del juego, gracias a la experiencia y veteranía que le ha dado jugar todo tipo de partidos de nivel nacional e internacional. Por último, hizo referencia a la afición y el ambiente en el Olivo Arena: «anteriormente, en la antigua etapa que yo estuve la Salobreja se llenaba completamente, pero sí que es cierto que era un pabellón muy pequeño. Pero ahora con el Olivo Arena a reventar creo que va a ser un jugador más en cada partido y que, de hecho, ya lo ha sido y esperemos que todos los partidos nos apoyen y nos ayuden a conseguir las victorias más fácilmente”.
Foto: Jaén Paraíso Interior FS