El portero madrileño Álex González renueva su compromiso por una temporada más con el Jaén Paraíso Interior FS.
Procedente del Movistar Ínter llegaba esta temporada para luchar por un puesto con Henrique. Ha participado en trece partidos, dónde entre otras, ha dejado actuaciones memorables como la tanda de penaltis contra Jimbee Cartagena en Copa del Rey o el partidazo en el Olivo Arena de Liga frente a su ex equipo.
En declaraciones al club Álex se mostraba feliz por la temporada relizada en la que el equipo ha cumplido los objetivos, se mostraba satisfecho con la afición que ha acompañado al equipo tanto en casa como en los desplazamientos. Añadía el cambio que ha sufrido tras una etapa de años difíciles: «a nivel personal he vuelto a disfrutar del fútbol sala, a ser yo, a ilusionarme y recordar el porqué amaba este deporte. He recobrado la ilusión y doy gracias a la Marea Amarilla por mostrarse su cariño desde el primer momento«.
Por último manifestaba sus propósitos y deseos de cara a la próxima temporada: «intentaremos cumplir los objetivos, el proyecto crece y vamos a dar todo de nuevo para cumplirlos. Por mi parte seguiré dándolo todo, vaciarme en cada entrenamiento y partido e intentar estar al mejor nivel para ayudar al equipo y club”.