Ayer se ponía punto y final al Campeonato de España Absoluto de Atletismo al ire libre con la disputa de los relevos femeninos para el Unicaja Jaén Paraíso Interior.
El primero en salir a escena fue el 4×100 que finalizaba en la quinta posición y estuvo formado por Natalia Eyi , Ana Iglesias, Alba Rodríguez y Sheila Prados. La marca de 46.81 era la mejor de la temporada. La medalla de oro fue para el Playas de Castellón, 44.04, la plata para el FC Barcelona, 44.81 y el bronce para el Grupompleo Pamplona At, 45.81.
Veinte minutos más tarde, a las 8:55 de la tarde, daba comienzo la Final del 4×400. El cuarteto verde integrado por Elena María Paulano, Laura Fernández, Nuria Pacheco y Carmen Avilés rozó la medalla con un cuarto puesto excelente. Tras el pistoletazo de salida y durante las tres primeras postas de Elena, Laura y Nuria se mantenían en todo momento en la quinta posición, en la última vuelta el testigo lo recogía la cordobesa que había sido cuarta en el 400 metros individual. Carmen hizo una carrera remontando y antes de la última curva adelantaba a la atleta del At. San Sebastián alcanzando a la representante del Playas de Castellón llegando a un final de foto finish sin el premio del bronce por tan sólo tres centésimas. Con un registro de 3:39:53 se conseguía la mejor marca de la temporada. El oro fue para el FC Barcelona y la plata para Universidad de León Sprint At.