Continuamos con las noticias sobre los movimientos en el Software del Sol Mengíbar FS en la formación de la plantilla que competirá en segunda «B» la próxima temporada.
El portero Marco Mandado no seguirá en el club, el guardamenta extremeño ha estado dos temporadas y ha sido pieza clave en los esquemas de juego. Marco tenía palabras de agradecimiento al club y afición: «Quería agradecer a la directiva y a toda la gente que rodea el club la confianza depositada en mí desde que llegué aquí. Han sido dos años bonitos pero duros, que no han acabado como todos esperábamos, pero me voy tranquilo sabiendo que lo di todo en cada minuto que estuve en la pista, aunque a veces las cosas no salieran como queríamos. Agradecer también al Infierno Rojillo y a toda la afición por su apoyo incondicional. Mengíbar volverá donde se merece.». El Club le agradecía sus servicios y le deseaba suerte.
Pasamos al mercado de fichajes, seguían incorporándose jugadores procedentes del Jaén Paraíso Interior FS. Isma Vacas llega al Mengíbar FS, se conocía el Miércoles la noticia, a punto de cumplir 18 años es una apuesta de futuro, talentoso ala diestro, rápido y con desborde, ha ido madurando en los distintos equipos de la capital en su etapa de formación, pasando por el Atlético Jaén, AD Futsal Jaén y posteriormente en el conjunto amarillo. Fue campeón de España de Selecciones Autonómicas con Andalucía Sub-19 el pasado mes de Abril. El futbolista manifestaba que llega a un proyecto ilusionante y que tiene muchas ganas de empezar a trabajar para devolver al club dónde se merece, de todos es sabido que el objetivo es el regreso a la división de plata del fútbol sala nacional.
Hoy el último en desembarcar en la entidad rojilla es el pívot Puerma que ya estuvo en la temporada 2020-2021. Sus cualidades de dominio y buen hacer de espaldas, más su zurda resultarán necesarias además de su calidad y pegada. El jugador se mostraba contento por su vuelta.